Bitcoin Code revisión de código

Thu 04 January 2018 by Neal

CRYPTO SCAM: Bitcoin Code revisión de códigoLa revisión de Bitcoin CodeEsta revisión del Bitcoin Code demuestra que este programa es una estafa. Es presentado por Steve McKay .

 

McKay afirma que se creó en el software de comercio automatizado hizo hace dinero en el comercio de Bitcoin. Se puede hacer que supuestamente $ 13.000 en tan sólo 24 horas, garantizado.

Lo que es más, McKay quiere darle su Bitcoin Code de forma gratuita, por lo que se convierte en un millonario de forma gratuita. ¿Es realmente posible? ¡Por supuesto no!

estafa código de Bitcoin

Steve McKay es un estafadorLa verdad es que McKay es un personaje ficticio creado por los estafadores . Esta persona simplemente no existe, toda la historia de Bitcoin Code es una estafa .

Basta con mirar a nuestra imagen de la derecha y verá que los estafadores utilizan una foto común para retratar McKay.

falsos testimonios

Los comentarios son falsosLa estafa continúa con testimonios falsos . Todos los comentarios y anotaciones se pueden ver en el sitio web del Bitcoin Code son falsos.

Stock y fotos robadas se han utilizado, por su parte , en el video se puede ver a los actores pagados solamente.

Mira nuestra prueba en la imagen, este Bitcoin Code estafa 2018 hombre es un actor Fiverr que vende falsos testimonios por cinco dólares. Él va a apoyar cualquier cosa que le paga.

software de estafa

Resultados de la pruebaTambién hemos probado el software de comercio Bitcoin Code para ver lo que los estafadores se le ocurrió esta vez. Lo que hemos descubierto es una aplicación conocida sólo utilizado por los estafadores . Una vez más, nada único.

Compruebe nuestra imagen para ver algunos ejemplos de otras estafas qué se basan en este mismo software aplicación de Bitcoin Code está en la esquina superior derecha.

Cómo funciona realmente

Usted ve, Bitcoin Code no es realmente libre . Después de registrarse se verá obligado a depositar el dinero con un corredor sin licencia - 10Markets. La razón de esto es que los estafadores se les paga de este corredor para referirse a los nuevos depositantes.

Esta es toda esta estafa se trata. Se trata de estafadores que ganan comisiones de afiliado para referirse a los nuevos clientes de depósito a un corredor. Nos compensaron su historia sobre un software rentable sólo para estafa sitio hacerte depósito, de manera que se ganan la comisión.

Conclusión

Bitcoin Code es simplemente otra estafa sucio que los abusos de comercio financiero. Este programa está perdiendo dinero, se mantenga alejado de ella!

Si quieres ver cómo el dinero realmente se puede hacer en el comercio , abrir  con un broker regulado y empezar a aprender.

Usted tiene que elaborar una estrategia rentable en la demo, antes de poder empezar a operar con dinero real para los beneficios reales.